Fem Gracia

Fem Gracia

Love Actually

  • País: Reino Unido
  • Duración: 128 Minutos (2 horas 8 min)
  • Género: Comedia Romance
  • Tema: Navidad
  • Estudios: Universal Pictures
  • Calificación: TP (Todos los públicos)

Sinopsis

En el año 2003, se estrenó "Love Actually", una comedia romántica británica que capturó la atención del público gracias a su enredada trama de amor y desamor. Con la dirección y guion a cargo de Richard Curtis, la película reúne a un elenco estelar de actores británicos de renombre, entre los que se encuentran Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, y Liam Neeson, entre otros.

La historia de "Love Actually" sigue las vidas entrelazadas de varios personajes, cada uno enfrentando sus propias luchas y desafíos amorosos. Desde el primer ministro británico que se enamora de una humilde empleada hasta un escritor que busca consuelo en tierras extranjeras, la película explora diversas facetas del amor y las relaciones humanas.

Uno de los aspectos más destacados de "Love Actually" es su elenco coral, que permite a los espectadores sumergirse en las vidas de múltiples personajes y sus intrincadas conexiones. Desde dobles de actores porno que encuentran una conexión especial hasta un padrastro que busca ayudar a su hijastro a conquistar a su amor platónico, cada historia aporta una capa única a la narrativa general de la película.

La música original de "Love Actually" fue una parte fundamental de la experiencia cinematográfica, con la brillante composición, orquestación y ejecución a cargo de Craig Armstrong. La banda sonora de la película logró un gran éxito, alcanzando el Top 40 de los Billboard 200 en los Estados Unidos y obteniendo la certificación de disco de oro en Australia y México.

Entre las canciones icónicas que forman parte de la banda sonora de "Love Actually" se encuentran temas que han dejado una marca indeleble en la memoria de los espectadores. La película logra combinar de manera magistral la emotividad de sus historias con la potencia evocadora de su música, creando una experiencia cinematográfica inolvidable para todos aquellos que se sumergen en su universo de amor, risas y lágrimas.

Trailer

Cartelera - Cines

'Love Actually' está en la cartelera de estos cines:

Bosque Multicines (MOOBY Bosque)
Sesiones pasadas
16/12 21:00
08012 Barcelona
Tel. 932 15 95 70

También te puede interesar

Calladita
Mamífera
CIVIL WAR
Lost in translation - 20è aniversari
Dimarts Cultural: El fascinante mundo de El Bosco (VOSE)
Festival Vida al Final de la Vida: Mientras seas tú
Hasta el fin del mundo
Back to black - Preestrena

Negocios y entidades

Centro cívico La Sedeta
Cinemes Verdi
Centro Cívico El Coll - La Bruguera
Cinemes Girona
Cargando...
x
X