Fem Gracia

Fem Gracia

The Marvels

  • Saga: Universo Cinematográfico Marvel
  • País: EE.UU.
  • Idioma: Inglés
  • Duración: 105 Minutos (1 hora 45 min)
  • Presupuesto: 100.000.000€
  • Género: Acción Aventura Fantasía
  • Estudios: Marvel Studios Marvel Studios
  • Distribuidora: Walt Disney Pictures
  • Calificación: +7 (No recomendado menores de 7 años)

Sinopsis

The Marvels es una película de superhéroes estadounidense basada en Marvel Comics que fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Se trata de la secuela de Capitana Marvel (2019) y es la película número 33 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La historia continúa con la serie Ms. Marvel (2022) de Disney+ y está protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel. También cuenta con la participación de Zawe Ashton, Gary Lewis, Park Seo-joon, Zenobia Shroff, Mohan Kapoor, Saagar Shaikh y Samuel L. Jackson. La película, dirigida por Nia DaCosta, sigue a Danvers, Rambeau y Kamala mientras se unen como las "Marvels" después de que comienzan a intercambiar lugares cada vez que usan sus poderes.

Marvel Studios confirmó los planes de hacer una secuela de Capitana Marvel en julio de 2019 y el desarrollo comenzó en enero de 2020 con la contratación de Megan McDonnell como guionista. Larson estaba programada para regresar como Danvers y DaCosta fue contratada como directora en agosto de ese mismo año. En diciembre se reveló que Parris retomaría su papel como Rambeau y Vellani regresaría como Kamala. El rodaje de la segunda unidad comenzó en abril de 2021 y la fotografía principal se llevó a cabo en Reino Unido, Los Ángeles y Tropea, Italia. El título de la película, The Marvels, se reveló en mayo de 2021 y hace referencia a los tres personajes y sus habilidades similares.

The Marvels se estrenó en Las Vegas el 7 de noviembre de 2023 y en los Estados Unidos el 10 de noviembre como parte de la Fase Cinco del MCU. La película recibió críticas mixtas de los críticos, quienes elogiaron las actuaciones pero criticaron el guion y las inconsistencias tonales. En taquilla, la película recaudó 205 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en una de las películas del MCU con menor recaudación.

La trama de la película sigue a Danvers mientras destruye la Inteligencia Suprema, lo que provoca una guerra civil y la desolación del mundo natal de los Kree. Treinta años después, Dar-Benn, la nueva líder de los Kree, descubre uno de los dos legendarios Brazaletes Cuánticos, que le otorgan poderes y abre un punto de salto. Esto afecta a la red de puntos de salto, incluyendo uno cerca de la estación espacial S.A.B.E.R., donde Rambeau trabaja. Al tocar los puntos de salto, Rambeau es transportada a Danvers, Kamala es transportada a donde estaba Rambeau y Danvers es transportada a la casa de Kamala. Juntas, las tres usan sus poderes para luchar contra los enemigos de los Kree.

Después de regresar a sus lugares originales, Fury y Rambeau visitan a Kamala en la Tierra y descubren que sus poderes están entrelazados. Las tres se unen en una colonia de refugiados Skrulls en el planeta Tarnax para enfrentarse a Dar-Benn y evitar que destruya más planetas. Descubren que Dar-Benn está utilizando los Brazaletes Cuánticos para abrir agujeros en el espacio, causando inestabilidad y peligro para el universo entero. Luchando juntas, las Marvels logran derrotar a Dar-Benn, pero Kamala queda varada en otro universo paralelo.

La película termina con Kamala inspirándose para reunir a otros jóvenes héroes y formar un nuevo equipo. En una escena de mitad de créditos, Rambeau se despierta en un universo paralelo donde es recibida por una versión alternativa de su madre y el científico mutante, Hank McCoy / Beast.

The Marvels cuenta con las actuaciones de Tessa Thompson como Valkyrie y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, y presenta a Kelsey Grammer como el Dr. Hank McCoy / Beast. La banda sonora de la película fue compuesta por Laura Karpman y se estrenó en varias fechas importantes, como en la Philadelphia Orchestra y en la última noche de los BBC Proms.

En resumen, The Marvels es una emocionante película de superhéroes que continúa la historia de Capitana Marvel y presenta a nuevos personajes que se unen para enfrentar un peligro inminente. Con su elenco talentoso, acción emocionante y una trama cautivadora, ofrece una experiencia cinematográfica única que los fanáticos del MCU seguramente disfrutarán.

Trailer

Cartelera - Cines

'The Marvels' está en la cartelera de estos cines:

Bosque Multicines (MOOBY Bosque)
Sesiones pasadas
05/12 15:55
04/12 15:55
03/12 15:55
02/12 15:55
01/12 15:55
08012 Barcelona
Tel. 932 15 95 70
Verdi Park Barcelona
Sesiones pasadas
05/12 22:30
04/12 22:30
03/12 22:30
02/12 22:30
01/12 22:30
08012 Barcelona
Tel. 932 38 79 90

También te puede interesar

Civil War (VOSE)
El mal no existe (VOSE)
Una mujer italiana [Cabrini] (VOSE)
La quimera (VOSE)
La casa
Hasta el fin del mundo
Joan Baez: I am a noise (VOSE)
Segundo premio

Negocios y entidades

Cinemes Girona
AniCuquis
Verdi Park Barcelona
Lluïsos Teatre
Cargando...
x
X