Fem Gracia

Fem Gracia

Consejo de Barrio: Oportunidad de Participación Ciudadana

12 de junio de 2024

Consejo de Barrio: Oportunidad de Participación Ciudadana

¡No te pierdas la oportunidad de participar en el Consejo de Barrio! Este evento abierto a todos los residentes es un punto de encuentro para mejorar la calidad de vida urbana y aumentar la cohesión social en nuestra ciudad.

Para aquellos que deseen asistir en persona, la entrada es libre. Sin embargo, debido a las limitaciones de aforo, recomendamos llegar pronto para asegurar tu lugar.

Formulación de Preguntas e Intervenciones

Tanto si asistes presencialmente como virtualmente, tienes la posibilidad de formular tus preguntas e intervenciones en la plataforma "Decidimos". Este enlace te llevará directamente a la página correspondiente: Formular Preguntas e Intervenciones. Por favor, asegúrate de hacerlo hasta 24 horas antes del inicio del Consejo para garantizar que tus inquietudes sean tomadas en cuenta.

Seguimiento y Transmisión en Directo

Aquellos que no puedan asistir físicamente al Consejo de Barrio también podrán seguirlo a través de la web del Distrito y de "Decidim", la plataforma digital de participación del Ayuntamiento de Barcelona. Además, el evento será transmitido en directo en el siguiente enlace: Ver en Directo.

Dudas e Incidencias

Si tienes alguna duda o incidencia relacionada con el funcionamiento del Consejo de Barrio, por favor comunícate por correo electrónico a [email protected].

Orden del Día

  • Bienvenida e informe de la Concejalía.
  • Elección de la Comisión de Seguimiento y de la Vicepresidencia del Consejo de Barrio.
  • Novedades de la Fiesta Mayor.
  • Turno abierto de palabras.

¿Qué es el Consejo de Barrio?

El Consejo de Barrio es un importante órgano de participación ciudadana creado para abordar todas las cuestiones relacionadas con el barrio. En sus sesiones, se lleva a cabo un debate inclusivo sobre los planes, proyectos y actuaciones del barrio, teniendo en cuenta las opiniones de todos los asistentes. Los acuerdos y propuestas surgidas en el Consejo de Barrio se transmiten a las instancias pertinentes del Ayuntamiento para su consideración y acción.

Más Información

Negocios y entidades

Taller d'Història de Gràcia Centre d'Estudis
Espai Mosaik
Verdi Park Barcelona
Mercat de Lesseps
Cargando...
x
X