Fem Gracia

Fem Gracia

Bar el Refugi de GrÓcia

¡Bienvenidos a El Refugi de Gràcia, tu bar junto al Mercado de La Estrella en el barrio del Camp d'en Grassot de Gràcia, Barcelona!

C/ de la Legalitat, 64
08024, Barcelona
www.elrefugidegracia.com

icon clock
Horarios de Bar el Refugi de GrÓcia
┐Estß abierto Bar el Refugi de GrÓcia? Consulta aqui los horarios de esta establecimiento.
Lunes
07:00 - 18:00
Lunes
07:00 - 18:00
Martes
07:00 - 18:00
MiÚrcoles
07:00 - 18:00
Jueves
07:00 - 18:00
Viernes
07:00 - 21:00
Sßbado
08:00 - 13:00

En 2019 abrimos nuestras puertas con la firme intención de ser más que un simple bar y convertirnos en auténtico punto de encuentro en Gràcia, donde amigos, familias y vecinos se reúnen para compartir risas, disfrutar de nuestras cervezas, degustar un buen café, probar nuestras tapas caseras, comer un bocadillo y mucho más.

Desde entonces, hemos trabajado incansablemente para crear el ambiente acogedor y familiar que se respira hoy en El Refugi de Gràcia, comprometiéndonos a diario con nuestros clientes a través de un servicio, siempre, atento y próximo.

Bar con terraza en Gràcia

Somos un bar con terraza exterior, ¡nuestro oasis bajo el sol!. El lugar perfecto para quedar en Gràcia con tus amigos, empezar el día con un desayuno tranquilo, disfrutar de un vermut relajado o de unas tapas en Gràcia. En el interior de El Refugi de Gràcia encontrarás, además, un espacio amplio y confortable para comer, hacer una pausa durante la jornada o tomar una copa al finalizar la semana.

Y además de tapas, en El Refugi de Gràcia podrás disfrutar de una amplia selección de bocadillos fríos y calientes preparados al momento con pan crujiente por fuera y esponjoso por dentro. De nuestras especialidades en bocadillos fríos, no podemos no destacar el irresistible bocadillo mediterráneo y el delicioso bocadillo de queso con anchoas. Y si eres de los amantes de los bocadillos calientes, te recomendamos probar nuestro famoso planchadito de jamón dulce y queso, ¡el favorito de muchos clientes!

Además, en la carta de bocadillos de El Refugi de Gràcia no te faltarán opciones de bocadillos con queso y embutidos de calidad, bocadillos vegetales y bocadillos innovadores y creativos que sorprenderán a tu paladar.

El mejor café del día

Y para acompañar cualquiera de nuestros bocadillos, además de refrescos, infusiones,batidos, cervezas y copas, te ofrecemos uno de los mejores cafés del barrio. En El Refugi de Gràcia amamos el café y preparamos cada taza teniendo en cuenta la calidad del café, su correcta extracción, la temperatura de la leche y su presentación, para que cuando lo pruebes te resulte el mejor café del día.

Y como no somos un bar más, cuando visites El Refugi de Gràcia descubrirás nuestra colección particular de calaveras del tipo catrinas mexicanas, piezas de todos los países del mundo que hemos traído de nuestros viajes y nos han regalado nuestros clientes y que añaden un toque de personalidad única a nuestro bar.

La próxima vez que busques un bar en Gràcia con terraza, un bar para desayunar cerca de Pi i Maragall, un bar para encontrarse con los amigos, un bar de bocadillos o un bar para hacer el vermut en Gràcia, ven a El Refugi de Gràcia en la calle Legalitat, 64. ¡Estaremos encantados de conocerte y atenderte! ¡Te esperamos!

Tarjetas de Fidelizaciˇn
Por cada 10 consumiciones, una consumiciˇn de cafÚ gratis

Opiniones sobre Bar el Refugi de GrÓcia

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la especialidad del Bar El Refugi de Gràcia?

En el Bar El Refugi de Gràcia, ofrecemos una gran variedad de bocadillos, tapas y tortillas caseras. Nuestra especialidad es brindar comida casera de calidad y abundante.

¿Cuál es el ambiente del Bar El Refugi de Gràcia?

El Bar El Refugi de Gràcia ofrece un ambiente acogedor y familiar. Nuestro local cuenta con una terraza tranquila donde puedes disfrutar de tus comidas y bebidas. Nos esforzamos por crear un ambiente amigable y acogedor para nuestros clientes.

¿Ofrecen menú del día?

Sí, en el Bar El Refugi de Gràcia ofrecemos un delicioso menú del día a un precio muy asequible. Nuestro menú se sirve durante el almuerzo y consta de platos caseros variados y de calidad.

¿Qué tipo de café sirven en el Bar El Refugi de Gràcia?

En el Bar El Refugi de Gràcia, servimos café de alta calidad y delicioso. Nuestro café es uno de los mejores de Barcelona y nos aseguramos de prepararlo según tus preferencias.

¿Cuál es el trato que recibiré en el Bar El Refugi de Gràcia?

En el Bar El Refugi de Gràcia, nos esforzamos por brindar un trato amable y cercano a nuestros clientes. Nuestro personal está capacitado para ofrecerte un servicio cordial y rápido, asegurándonos de que te sientas bienvenido y satisfecho durante tu visita.

Mapa de Localizaciˇn

Map image

Otros negocios en la zona

Cargando...
x
X