Fem Gracia

Fem Gracia

Las mejores promociones y descuentos en GrÓcia

Comprar en los negocios de Fem Gràcia, no solo te asegura variedad, oferta, profesionalidad y calidad, sino que, además, premiamos tu elección con atractivos descuentos, concursos y una tarjeta de fidelización con muchas ventajas.

Eres un cliente importante para nosotros y queremos agradecerte tu fidelidad con promociones exclusivas y la oportunidad de participar en sorteos que sumarán premios y obsequios a tu compra.

Solicita ya tu tarjeta de fidelización Fem Gràcia y accede a todos los beneficios que han preparado para ti las mejores tiendas y servicios de Gracia.

Tarjeta de Fidelizaciˇn Fem GrÓcia
Tarjeta de Fidelizaciˇn Fem GrÓcia

En Fem Gracia reconocemos el valor de cada compra en el comercio del barrio y por ello, nuestra tarjeta de fidelización y sus beneficios son para ti. Únete en nuestro programa de fidelización y accede a todos los premios y gratificaciones que ofrecen nuestros comercios asociados y que puedes obtener con la tarjeta de fidelización Fem Gracia.

  • Con la tarjeta de fidelización Fem Gracia, cada compra que realices será una oportunidad para ganar premios directos, sin sorteos ni concursos complicados.
  • Es un programa de fidelización a medida de las compras habituales que haces en el comercio del barrio. Con objetivos fáciles de alcanzar, y con obsequios seleccionados especialmente para ti.
  • No necesitas ninguna tarjeta física para sellar tus puntos. Con tu DNI o el número de teléfono con el que te hayas registrado, será suficiente para identificarte en la tienda como titular y sumar a tu tarjeta de fidelización virtual los sellos conseguidos en tus compras. ¡Sencillo y sin complicaciones!

Mßs informaciˇn

Concursos y sorteos
Concursos y sorteos

Tanto Fem Gracia, nuestros comercios y servicios adheridos organizamos concursos y sorteos de forma periódica que te ofrecen la oportunidad de ganar diversidad de premios. Participa y descubre como tus compras diarias pueden convertirse en grandes obsequios.

  • Los premios de los concursos y sorteos pueden ser productos, acceso a servicios concretos y, también, vales de compra de diferente importe para gastar en los comercios adheridos a Fem Gracia.
  • El formulario de participación para nuestros concursos y sorteos es online y user-frendly, diseñado expresamente para facilitar el acceso y uso por parte de todos los usuarios, evitando la brecha digital.

No pierdas la oportunidad de ganar premios gratis participando en nuestros sorteos y concursos online. En esta misma web puedes consultar todos los que están activos en este momento con los premios que te puedes llevar. ¡Participa, pueden ser tuyos!

Mßs informaciˇn

Promociones y Descuentos
Promociones y Descuentos

¿Quieres ahorrar mientras compras? No busques más. En Fem Gracia te esperan descuentos exclusivos y promociones increíbles! Explora la sección de descuentos y promociones en nuestra web, y encontrarás ofertas irresistibles de nuestras tiendas y servicios asociados.

  • No importa lo que necesites, desde moda hasta electrónica, alimentación, productos de perfumería o zapatos, nuestro comercio asociado tiene los mejores descuentos de las tiendas de Gràcia para ti.
  • Las promociones y descuentos provienen exclusivamente de comercios adheridos a Fem Gracia, con establecimiento físico en el barrio.
  • Todos los descuentos y promociones se aplican sobre productos y servicios habituales de cada comercio y se venden con las mismas garantías de calidad que cualquier otro producto de la tienda.

Mßs informaciˇn

Negocios y entidades

Mercat de Lesseps
Centro cÝvico La Sedeta
Llu´sos Teatre
Centro CÝvico El Coll - La Bruguera
FarmÓcia GrÓcia Nova
La Badabadoc Teatre
Cargando...
x
X