Fem Gracia

Fem Gracia

Impulsa tu negocio

En Fem Gràcia, tienes todas las herramientas para que tu comercio se beneficie de una presencia digital estratégica que contribuirá a una mayor atracción y fidelización de clientes y al impulso de tu negocio.

La plataforma no solo te posiciona frente a una audiencia mayor y local, sino que también te brinda la capacidad de personalizar tu estrategia de promoción a través de servicios diseñados para potenciar los negocios de Gràcia, como programas personalizados de fidelización de clientes y otros.

Con tres modalidades de adhesión, Fem Gràcia se adapta a las necesidades de cada comercio, garantizando la flexibilidad y accesibilidad para todos los negocios del barrio.

Estándar
Estándar
Presencia Básica

Alta en el directorio de negocios

Gestión de datos de contacto

Gestión de horarios

Gestión de enlaces a páginas web y redes sociales

Elección de categoría de negocio

Newsletter quincenal de recursos digitales

0 / año
Promoción pioneros. 6,95 € a partir del 01/07/2025
Premium
Premium
Todo lo que necesitas para dar a conocer tu negocio

Mismas características que plan top

Top 10 en tu categoría

Visibilidad mejorada en contenidos de turismo, cultura y ocio

Módulo de tarjeta de fidelización por sellos

Módulo de concursos y sorteos

Promoción mejorada en redes sociales

Promoción mejorada en newsletters para clientes finales

49,95 / año
Promoción pioneros. 99,95 € a partir del 01/07/2025
Tarjeta de fidelización por sellos

La tarjeta de fidelización por sellos de Fem Gràcia es una herramienta que permite a tu negocio disponer de su propia tarjeta de fidelización, para atraer y retener clientes y recompensarlos por la elección de tu comercio.

La tarjeta funciona a través de la plataforma online de gestión integral que hemos incorporado en el Área Privada de la web de Fem Gràcia, sin necesidad de Apps, y es totalmente personalizable de acuerdo con tus intereses y los de tus clientes.

Más información

Promociones y descuentos

Consigue la máxima visibilidad para tus promociones y descuentos, y destaca de forma notoria dentro de la oferta comercial de Gràcia.

En Fem Gràcia te ofrecemos un escaparate sin límites, siempre visible y siempre abierto a los visitantes, para que los compradores se enteren de cualquier promoción o descuento en tu negocio.

Más información

Concursos y sorteos

Promociona tu negocio con concursos y sorteos que capten la atención de tu público objetivo con la ayuda de la plataforma online de Fem Gràcia.

Como estrategia para la captación y fidelización de clientes, Fem Gràcia pone al servicio de los negocios adheridos una herramienta de sorteos y concursos en línea que permite que cada comercio o empresa de servicios pueda organizar sus sorteos o concursos utilizando la plataforma online integrada en la página web.

 

Más información

Kit Digital

En Fem Gràcia trabajamos con Dommia Design Studio, una Agencia de programación y diseño gráfico ubicada en el encantador barrio de Gracia, en Barcelona. Nos apasiona ayudar a los negocios a digitalizarse y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo online.

Queremos ser tu Agente Digitalizador en el barrio de Gracia, ofrecerte las herramientas y el conocimiento necesarios para tener éxito en el mundo digital. Todos los proyectos de Kit Digital incluyen una suscripción premium a Fem Gràcia durante 1 año.

Más información

Negocios y entidades

Toraf Storage
Centro Cívico El Coll - La Bruguera
Centro cívico La Sedeta
Cargando...
x
X