Fem Gracia

Fem Gracia

Gratificaciones exclusivas para ti

Si te gusta aprovechar al máximo tus compras y disfrutar de la experiencia de hacerlo en los comercios del barrio, entonces la tarjeta de fidelización de las tiendas de Fem Gracia es para ti!

Esta es una tarjeta gratuita que te permitirá acumular puntos en las compras que hagas en las tiendas del barrio y acceder a gratificaciones, recompensas y a las mejores ofertas que ofrecen nuestros comercios asociados.

Imagínate disfrutar siempre de promociones exclusivas en moda, tecnología, artículos para el hogar, alimentación, productos para el cuidado personal, servicios profesionales,… y beneficiarte de premios especiales solo disponibles para los titulares de la tarjeta de fidelización de los comercios de Fem Gracia. ¡No esperes más!

Consulta a continuación los programas de fidelización activos en estos momentos y todo lo que puedes conseguir utilizando nuestra tarjeta de puntos.

Y recuerda que si todavía no la tienes, puedes solicitar online la tarjeta de fidelización de Fem Gracia para empezar a acumular puntos desde hoy mismo.

¡Te esperamos en las tiendas de Fem Gracia!

AniCuquis

Mascotas

C. de la Providència, 127, 08024

Estètica Martínez

Estética y belleza

c/ Astúries, 42, 08012

Realiza tu servicio de manicura y/o pedicura con esmaltado Shellac o Vinilux y obtén el 50% de descuento en la 6ª sesión. También puedes conseguir tu servicio gratuito si eres fiel durante 12 sesiones.
Cargando...
x
X