Fem Gracia

Fem Gracia

Alteraciones de tráfico en Gràcia debido a la festividad de Sant Jordi

18 de abril de 2024

Alteraciones de tráfico en Gràcia debido a la celebración de Sant Jordi

El próximo martes 23 de abril, los residentes y visitantes de Gràcia se verán afectados por las alteraciones de tráfico que se llevarán a cabo con motivo de Sant Jordi, una festividad muy arraigada en Cataluña. Durante esta jornada, varias calles del barrio quedarán cortadas al tráfico para dar paso a las actividades y eventos especiales que tendrán lugar.

Una de las vías más afectadas será la Gran de Gràcia, una de las arterias principales del barrio. Entre los tramos comprendidos entre los Jardinets de Gràcia y la calle Cigne, se cortará el acceso de vehículos desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche. Esto permitirá que los transeúntes puedan disfrutar de las diversas actividades culturales y comerciales que se llevarán a cabo en esta zona.

Otro tramo afectado de la Gran de Gràcia será el comprendido entre las calles Cigne y Nil Fabra, el cual estará cerrado al tráfico desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Esta restricción permitirá que los ciudadanos puedan disfrutar de forma segura de las numerosas paradas de libros y rosas típicas de esta festividad.

Además, la Travessera de Gràcia, que conecta con la plaza Gal·la Placídia, será otra de las calles cerradas al tráfico durante todo el día, desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la medianoche. Este corte de tráfico permitirá que los peatones puedan disfrutar de la festividad sin preocuparse por los vehículos.

Estas alteraciones de tráfico son necesarias para garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes a la festividad de Sant Jordi en Gràcia. Se espera que miles de personas acudan a este barrio para disfrutar de la gran variedad de actividades culturales, así como de la tradicional compra y regalo de libros y rosas.

Aquellos que tengan previsto acudir a Gràcia durante esta jornada se recomienda utilizar el transporte público, ya que será la opción más cómoda y eficiente para llegar al barrio. Además, se recomienda planificar el trayecto con anticipación y tener en cuenta las calles cortadas al tráfico para evitar posibles contratiempos.

Sant Jordi es una festividad muy importante en Cataluña, donde se celebra el amor y la cultura. Durante este día, las calles se llenan de libros y rosas, y las parejas y amigos se regalan ejemplares literarios y se deleitan con las diferentes actividades que se organizan en toda la ciudad.

Más Información

Negocios y entidades

Cinemes Verdi
Lluïsos Teatre
Toraf Storage
Mercat de la Llibertat
Cargando...
x
X