Fem Gracia

Fem Gracia

Sesión del Consejo de Distrito de Gracia: Cómo seguirlo y participar

20 de febrero de 2024

Sesión del Consejo de Distrito de Gracia: Cómo seguirlo y participar

El próximo martes 5 de marzo, se llevará a cabo la sesión del Consejo de Distrito de Gracia en el salón de actos de la Sede del Distrito, ubicada en la plaza de la Vila, 2. Esta sesión será accesible tanto de forma presencial como a través del canal de YouTube del Distrito.

Si deseas seguir la sesión en directo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Consejo de Distrito de Gracia.

Con el fin de garantizar la participación ciudadana, se requiere que las intervenciones en la sesión plenaria sean formuladas de manera anticipada y en línea, hasta 24 horas antes de la sesión, a través de este enlace: este enlace.

Si deseas conocer el orden del día, puedes consultarlo en la página web del distrito, en el apartado del calendario de órganos de gobierno y participación.

Es importante destacar que la sesión contará con servicio de subtitulación en directo para personas con sordera.

¿Qué es el Consejo Plenario?

El Consejo Plenario es el órgano de representación y participación colectiva del Distrito de Gracia. Está compuesto por consejeros y consejeras en proporción a los resultados electorales del territorio representado. Sus funciones principales son mantenerse informado sobre las proposiciones presentadas y proponer planes y programas relacionados con los temas que afectan al territorio.

El Consejo se reúne en sesiones ordinarias, abiertas al público cada dos meses. Los ciudadanos tienen la oportunidad de participar en los puntos del orden del día, siempre y cuando lo soliciten previamente.

Entre sus principales funciones se encuentran informar sobre las proposiciones presentadas, así como proponer planes y programas relacionados con los temas que afectan al territorio. Además, aprueban la distribución del gasto asignado en el Distrito y el Plan de Actuación Municipal de Distrito (PAD).

Más Información

Negocios y entidades

Espai Mosaik
Wei Arte Floral
Mercat de Lesseps
Escullera Coworking
Cinemes Girona
Cargando...
x
X