Fem Gracia

Fem Gracia

Blood de Brad Anderson

  • País: EE.UU.
  • Idioma: Inglés
  • Duración: 108 Minutos (1 hora 48 min)
  • Género: Drama Terror Thriller
  • Estudios: H2L Media Group Hercules Film Fund
  • Distribuidora: A Contracorriente Films
  • Calificación: +18 (No recomendado menores de 18 años)

Sinopsis

Blood es una película de terror estadounidense dirigida por Brad Anderson y escrita por Will Honley. La película sigue la historia de Jess, una enfermera en recuperación de una adicción, que se muda con sus hijos a su antigua granja después de recuperar la custodia de ellos. Sin embargo, descubren que el lago cercano se ha secado y alrededor de un árbol muerto encuentran un barro negro lleno de cadáveres de animales.

La trama se desarrolla cuando el perro de la familia, Pippen, se muestra atraído y asustado por el árbol y, posteriormente, se adentra en el bosque y corre. Varios días después, Pippen regresa y ataca salvajemente a Owen, el hijo pequeño de Jess. El niño es llevado al hospital y colocado en coma inducido médicamente. Cuando Owen se despierta, muestra una aversión a la comida y tiene convulsiones, lo que lleva a los médicos a sospechar que contrajo un patógeno de Pippen.

Para sorpresa de Jess, descubre que Owen está bebiendo sangre directamente de su bolsa intravenosa y que su recuperación es milagrosa cuando lo hace. Ante el empeoramiento de la condición de Owen, Jess comienza a robar plasma del hospital para alimentarlo secretamente. A medida que Owen demanda mayores cantidades de sangre, Jess se ve forzada a alimentarlo con su propia sangre, lo que la lleva a convertirse en anémica.

La situación se complica cuando Jess trata a una mujer con enfermedades terminales llamada Helen, quien expresa el deseo de morir en lugar de continuar con tratamientos intrusivos. Jess decide secuestrar a Helen y utilizar su sangre para tratar la enfermedad de Owen. Sin embargo, Helen logra escapar y Owen la encuentra, atacándola y alimentándose de ella.

Tyler, la hija de Jess, comienza a sospechar del comportamiento de Owen y decide investigar el árbol muerto. En el lugar, escucha susurros provenientes de un agujero en la madera. A medida que la condición de Owen empeora, Tyler y él huyen en bicicleta. Sin embargo, Owen se vuelve monstruoso y ataca a Tyler. Jess llega a tiempo para detenerlo y Owen intenta atacar a su madre. Finalmente, Jess ahoga a Owen en el barro alrededor del árbol, haciéndolo parecer un accidente.

La película explora temas de adicción, la responsabilidad de una madre y los límites que se pueden traspasar por el bienestar de un hijo. Con un elenco encabezado por Michelle Monaghan y Skeet Ulrich, Blood fue estrenada en el Festival de Cine Americano de Deauville en septiembre de 2022 y en los cines en enero de 2023. Recibió críticas mixtas, con una calificación promedio de 6.0/10 en Rotten Tomatoes y una puntuación de 55/100 en Metacritic.

En conclusión, Blood es una película de terror que ofrece una historia escalofriante sobre una madre dispuesta a todo para salvar a su hijo y los oscuros secretos que se encuentran en un árbol muerto. Con momentos aterradores y una narrativa intrigante, la película cautiva a los espectadores y les hace reflexionar sobre los límites que uno está dispuesto a cruzar por el amor a su familia. Sin duda, Blood es una experiencia cinematográfica que dejará una marca en la mente de quienes se atrevan a presenciarla.

Trailer

Cartelera - Cines

'Blood de Brad Anderson' está en la cartelera de estos cines:

Verdi Park Barcelona
Sesiones pasadas
19/12 22:20
18/12 22:20
17/12 22:20
16/12 22:20
15/12 20:00
13/12 22:15
12/12 22:15
11/12 22:15
08012 Barcelona
Tel. 932 38 79 90
Cinemes Verdi
Sesiones pasadas
12/12 22:15
08012 Barcelona
Tel. 932 38 79 90

También te puede interesar

Segundo premio
Joan Baez: I am a noise (VOSE)
CIVIL WAR
Furiosa (VOSE)
La ventana indiscreta - 70è aniversari
El mal no existe (VOSE)
La casa
Rivales

Negocios y entidades

Cinemes Girona
Centro Cívico El Coll - La Bruguera
Toraf Storage
AniCuquis
La Badabadoc Teatre
Espai Mosaik
Cargando...
x
X