Fem Gracia

Fem Gracia

Casa Asia: Sea boys

  • DATA ESTRENA:17/02/2024
  • SUBTÍTOLS:Castellà
  • DURADA:95 min.
  • DIRECTOR:Hossein Ghasemi Jami, Afshin Hashemi
  • REPARTIMENT:Payam Amirabdollahian, Mona Farjad, Aysan Hadad, Afshin Hashemi, Mahnoosh Sheikhi
  • GÈNERE:Drama

Sinopsis

"The Boy" (conocida como "El niño" en español) es una película de terror psicológico estadounidense del año 2016, dirigida por William Brent Bell y escrita por Stacey Menear. La película cuenta con la actuación principal de Lauren Cohan. El rodaje se llevó a cabo en Victoria, Columbia Británica, Canadá, a partir del 10 de marzo de 2015. STX Entertainment fue la compañía encargada de estrenarla el 22 de enero de 2016.

La trama gira en torno a Greta, una joven estadounidense que llega a un remoto pueblo de Reino Unido para trabajar como niñera. Luego de inspeccionar la casa donde va a trabajar, descubre un retrato familiar en el salón, donde aparecen los dueños de la casa, los Heelshire, junto a su hijo pequeño, Brahms, que aparenta ser un niño de porcelana. A medida que avanza la historia, Greta se da cuenta de que los Heelshire tratan al muñeco como si fuera un niño real.

Los Heelshire le explican a Greta las atenciones que Brahms requiere a diario, desde despertarlo en la mañana hasta leerle historias antes de dormir. A pesar de que Greta al principio piensa que todo es una broma, poco a poco comienza a notar que los Heelshire realmente creen que Brahms es su hijo.

A medida que la historia se desarrolla, Greta descubre fotografías antiguas en el ático de la casa, donde se revela que los Heelshire tuvieron un hijo llamado Brahms en el pasado. Mientras tanto, su novio, Cole, la busca desesperadamente. Greta comienza a experimentar eventos extraños en la casa, como la desaparición de su ropa y ruidos en el ático. Descubre que Brahms en realidad está vivo y habitando las paredes de la mansión. A medida que la tensión aumenta, Brahms se vuelve violento y ataca a los personajes principales.

La película sigue el terror psicológico que experimentan Greta y los demás personajes a medida que luchan por sobrevivir y descubrir la verdad detrás del muñeco de porcelana.

"The Boy" recibió críticas mixtas a negativas por parte de la crítica y la audiencia. Algunas críticas destacaron la buena actuación de Lauren Cohan, pero consideraron que la trama carecía de originalidad y sorpresas. A pesar de las críticas, la película tuvo un moderado éxito en taquilla.

En 2018 se anunció que se estaba desarrollando una secuela titulada "The Boy 2". La filmación principal comenzó en enero de 2019 y contará con la participación de Katie Holmes como la madre de una familia que se muda a la Mansión Heelshire y se ve involucrada con Brahms. William Brent Bell y Stacey Menear volverán a encargarse de la dirección y el guion, respectivamente.

Trailer

Cartelera - Cines

'Casa Asia: Sea boys' está en la cartelera de estos cines:

Cinemes Girona
Sesiones pasadas
17/02 20:15
08037 Barcelona
Tel. 931 18 45 31

También te puede interesar

La promesa de Irene (VOSE)
Una mujer italiana [Cabrini] (VOSE)
Lucia di Lammermoor (Teatro alla Scala)
Green border (VOSE)
Casa Àsia: Blood moon party
Back to Black (VOSE)
Rivales (VOSE)
La bandera

Negocios y entidades

Mercat de la Llibertat
Mercat de Lesseps
La Badabadoc Teatre
Cargando...
x
X