Fem Gracia

Fem Gracia

Cinemes Girona

Cinemes Girona
Información

Dirección
c/ Girona, 177
08037 Barcelona

Teléfono
931 18 45 31

Visitar website

© Foto
Cinemes Girona

Cinemes Girona de Barcelona se han reinventado como un epicentro cultural y sala de cine referente para los amantes del séptimo arte en la capital catalana, con tres salas con proyectores de 35 mm, tecnología digital y 3D.

Con más de 25 años de historia, los nuevos Cinemes Girona son el resultado de una completa transformación que ha dado un nuevo y renovado carácter a las antiguas salas de cine Lauren Girona y Casablanca Kaplan.

Esta metamorfosis ha convertido a Cinemes Girona en un espacio multicultural, no solo con una destacada cartelera de cine en Gràcia, sino con una interesante oferta de festivales y muestras de cine y una programación estable de retransmisiones de teatro, danza, ópera, conciertos, galas y citas deportivas que conectan a la audiencia con diversas expresiones artísticas y ofertas de ocio, ampliando el alcance de Cinemes Girona de Barcelona, más allá del propio ámbito cinematográfico.

Innovación Técnica y Experiencia Visual Vanguardista

El equipamiento renovado de Cinemes Girona refleja, además, su compromiso con la innovación y la calidad técnica. Con tres salas equipadas con proyectores de 35 mm, tecnología digital y 3D, este cine en la calle Girona, a medio camino de Gràcia y el Eixample, ofrece una experiencia visual de vanguardia, en un ambiente cómodo y moderno, con un total de 650 localidades a disposición de los espectadores.

La cartelera de Cinemes Girona se nutre de películas europeas e internacionales, cine en catalán, doblado y subtitulado en catalán y cine infantil y juvenil de calidad.

Además, Cinemes Girona destacan dentro de la oferta cinematográfica de Barcelona por su participación pionera en el Circuït Català de Cinema Digital (CCCD), que ha convertido a este cine en un referente en la adopción de tecnologías avanzadas para ofrecer proyecciones de alta calidad y experiencias cinematográficas inmersivas.

Cartelera Cinemes Girona

20/06 - 16:00
01/07 - 19:00
15/06 - 16:00  |  18:45
16/06 - 16:30  |  19:15
17/06 - 16:45
18/06 - 19:30
19/06 - 19:30
20/06 - 16:05
Green border
Casa Àsia: Blood moon party
Lucia di Lammermoor (Teatro alla Scala)
Rigoletto
Muchachos, la película de la gente

Mapa de Localización

Map image

Negocios cercanos a Cinemes Girona

L'estació de metro més pròxima a Cinemes Girona és Verdaguer de la L4 i L5. Des d'aquí, només hauràs de caminar dos minuts pel carrer Girona fins a aquesta sala de cinema.

Altra opció per arribar amb metro fins a Cinemes Girona és amb la L3 estació Diagonal. No està tan a prop, però et portarà menys de 15 minuts arribar caminant a aquest cinema. L'opció més ràpida per arribar caminant des de l'estació Diagonal a Cinemes Girona és pel carrer Rosselló.

Per anar amb autobusos a Cinemes Girona, tens, també, diverses opcions. El bus 39, per exemple, té parada en Rosselló-Bailèn, el D50 a passeig de Sant Joan Diagonal, i el V15, 22 i 24 a passeig de Gràcia Diagonal, des d'on hauràs de prendre la mateixa ruta que en el cas de l'estació de metro Diagonal.

Si et desplaces des d'àrees pròximes a Barcelona, pots utilitzar el servei de tren de Rodalia Renfe amb estació en passeig de Gràcia. Consulta els horaris per determinar la millor opció d'arribada.

Cómo llegar

La estación de metro más cercana a Cinemes Girona es Verdaguer de la L4 y L5. Desde allí, solo tendrás que caminar dos minutos por la calle Girona hasta esta sala de cine.

Otra opción para llegar en metro hasta Cinemes Girona es con la L3 estación Diagonal. No está tan cerca, pero te llevará menos de 15 minutos llegar caminando a este cine. La opción más rápida para llegar caminando desde la estación Diagona a Cinemes Girona es por la calle Rosselló.

 Para ir en autobuses a Cinemes Girona, tienes, también, varias opciones. El bus 3, por ejemplo, tiene parada en Rosselló-Bailén, el D50 en passeig de Sant Joan-Diagonal, y el V15, 22 y 24 en passeig de Gràcia Diagonal, desde donde deberás tomar la misma ruta que en el caso de la parada de metro Diagonal, para llegar por la calle Rosselló hasta Cinemes Girona.

Si te desplazas desde áreas cercanas a Barcelona, puedes utilizar el servicio de tren de Cercanías Renfe con estación en passeig de Gràcia. Consulta los horarios y estaciones para determinar la mejor opción de llegada y llegar con antelación para disfrutar de tu sesión de cine.

Negocios y entidades

Centro Cívico El Coll - La Bruguera
Verdi Park Barcelona
Cinemes Verdi
Lluïsos Teatre
Cargando...
x
X