Fem Gracia

Fem Gracia

Consejo de Distrito de Gracia: Sigue la sesión plenaria en directo

5 de julio de 2024

Se podrá seguir el Consejo de Distrito de Gracia de forma presencial y en directo a través de YouTube

El Consejo de Distrito de Gracia celebrará una sesión plenaria en la cual se podrá participar tanto de forma presencial como en directo a través del canal YouTube del Distrito.

Para garantizar la participación ciudadana, se deberán formular las intervenciones en la sesión plenaria por adelantado, hasta 24 horas antes, utilizando el servicio de atención en línea.

El orden del día de la sesión estará disponible como archivo adjunto en esta noticia.

Además, se contará con servicio de subtitulación en directo para personas con sordera.

Se podrá seguir la sesión en directo a través de este enlace: [Consejo de Distrito de Gracia](https://youtube.com/live/wl84LjDxkEg?feature=share)

Para garantizar la participación ciudadana, las intervenciones en la sesión plenaria deberán formularse por adelantado y de forma online, hasta 24 h antes, a través de este [enlace](https://atencioenlinia.ajuntament.barcelona.cat/ca/fitxa/alta?cbDetall=4899&consulta=1&directo=0&tescolta=1&origen=PLENARI_GRACIA).

Es posible consultar el orden del día en la web del distrito, en el calendario de órganos de gobierno y participación.

Asimismo, se ofrecerá un servicio de subtitulación en directo para personas con discapacidad auditiva.

¿Qué es el Consejo Plenario?

El Consejo Plenario es el órgano de representación y participación colectiva del Distrito de Gracia. Está compuesto por consejeros y consejeras, en proporción a los resultados electorales del territorio que representa. Entre sus funciones principales se encuentra la de informar sobre proposiciones y proponer planes y programas en relación a temas que afecten al distrito.

El Consejo se reúne en sesión ordinaria cada dos meses y está abierto a la participación del público. Los ciudadanos pueden participar en relación a los puntos del orden del día, siempre y cuando lo soliciten previamente.

Además de informar sobre proposiciones, el Consejo también aprueba la distribución del gasto asignado en el distrito y el Plan de Actuación Municipal de Distrito (PAD).

Más Información

Negocios y entidades

Centro cívico La Sedeta
Espai Mosaik
Mercat de Lesseps
Dietética Girasol de Gràcia
AniCuquis
Cargando...
x
X