Fem Gracia

Fem Gracia

Mercado de Lesseps

Mercado de Lesseps
Información

Dirección
C/ de Verdi, 200
08024 Barcelona

Teléfono
934 13 23 19

Visitar website

El Mercado de Lesseps es un tesoro muy apreciado en el barrio de la Salud a Gracia. Con cerca de medio siglo de historia, este mercado municipal de Barcelona es un punto de referencia para los amantes de los productos de proximidad y calidad y del servicio atento y profesional de la gente de mercado.

Originariamente, los vecinos de La Salud, Vallcarca y Lesseps "bajaban" al Mercado de la Libertad y al Mercado de la Abacería, en el corazón de Gracia, para ir a comprar, hasta que el Mercado de Lesseps abrió las puertas en 1974, favoreciendo una importante dinamización comercial de la Travessera de Dalt, en su tramo en torno a este mercado, entre la Plaza Lesseps y algo más allá de la calle Sant Josep de la Muntanya, vía directo de acceso al Parque Güell, la obra más importante de Antonio Gaudí en Gràcia, junto con la Casa Vicens de la calle de Les Carolines.

Desde su inauguración, el Mercado de Lesseps ha vivido dos obras de modernización significativas, 1999 y 2018, y hoy el mercado del barrio de la Salud se ha convertido en un espacio cómodo y atractivo para comprar, asegurando su accesibilidad y consolidando su posición como comercio de proximidad de excelencia en Gracia.

La construcción del Mercado de Lesseps tiene tres plantas, una de servicios, otra con un supermercado que complementa la oferta del mercado y la principal con 23 paradas de alimentación que ofrecen una amplia gama de productos de calidad.

En el Mercado de Lesseps paradas de pescado fresco, pollerías, herboristería y dietética, de embutidos artesanos, congelados de alta calidad, fruta y verdura de proximidad, carnicerías, charcuterías, panadería, legumbres cocidas y una tienda especializada en productos típicos italianos.

Pero el Mercado de Lesseps, a lo largo de su historia, ha dejado claro que es mucho más que un simple lugar donde comprar productos frescos en Gracia, y desde la misma asociación de vendedores del mercado, muy activa en iniciativas, por cierto, están seguros de haberse convertido en un verdadero centro social que fomenta la convivencia y el vínculo vecinal. Por ello, el Mercado de Lesseps ha sido, siempre, uno de los mejores lugares donde medir el pulso y descubrir cómo se vive en el barrio de la Salud.

En este mercado de Gracia, el trato cálido de los responsables de las paradas y la relación de confianza entre los vendedores del Mercado de Lesseps y los clientes es fácil de percibir, haciéndose evidente, también en la atmósfera acogedora de este mercado municipal que invita a disfrutar de las compras sin prisas, con la certeza, además, del hecho que aquí, siempre, es posible encontrar los mejores productos frescos de mercado.

Además, el Mercado de Lesseps ofrece una amplia gama de servicios para hacer tu visita más cómoda. Con accesibilidad para personas con movilidad reducida, parking BSM Travessera de Dalt y parking BSM Torrent de l'Olla, venta online, servicio a domicilio, comercio verde y oferta de restauración en el interior del mercado.

Mapa de Localización

Map image

Negocios cercanos a Mercado de Lesseps

Cómo llegar

El Mercado de Lesseps está situado en la confluencia de la calle Verdi con la Travessera de Dalt. Para llegar en transporte público es fácil hacerlo con la línea 3 del Metro, estación Lesseps, o con cualquier de los siguientes autobuses de Barcelona, 22, 24, 27, 87, 116, D40, H6, V17.

Negocios y entidades

Centro Cívico El Coll - La Bruguera
Toraf Storage
AniCuquis
Cinemes Verdi
Cinemes Girona
Mercat de Lesseps
Cargando...
x
X