Fem Gracia

Fem Gracia

Les escoles infantils municipals de Gràcia obren les seves portes per a visites

14 de marzo de 2024

Las escuelas infantiles municipales de Gràcia abren sus puertas para visitas

Entre el miércoles 24 de abril y el jueves 2 de mayo, las nueve escuelas infantiles municipales de Gràcia estarán abiertas para visitas presenciales.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre las fechas, horarios y formatos de las visitas, puedes descargar la información detallada aquí. Además, también puedes acceder a la lista de las 105 escuelas infantiles municipales, que incluye la información de contacto de cada una.

En la actualidad, la red de escuelas infantiles municipales del Ayuntamiento de Barcelona, que brinda atención a niños y niñas de entre 4 meses y 3 años, consta de un total de 105 centros gestionados por el Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB).

Preinscripción Escolar 2024-2025

La presentación de la solicitud de preinscripción para los jardines de infancia municipales en el curso 2024-2025 se realizará de manera telemática del 3 al 16 de mayo de 2024. Para ello, puedes acceder al portal de trámites del Ayuntamiento de Barcelona.

En caso de situaciones excepcionales, las familias que no puedan presentar la solicitud de forma telemática podrán dirigirse telefónicamente o por correo electrónico a la escuela elegida como primera opción a partir del 3 de mayo para solicitar una cita previa y realizar la preinscripción de forma presencial entre los días 3 y 16 de mayo de 2024, ambos días incluidos.

Las familias interesadas en las plazas de horario reducido deberán consultar el procedimiento de presentación de la solicitud en la página web de la escuela. El periodo de presentación será del 3 al 16 de mayo, ambos días incluidos.

Más Información

Negocios y entidades

Centro Cívico El Coll - La Bruguera
Verdi Park Barcelona
Escullera Coworking
Espai Mosaik
Mercat de Lesseps
Express by gaiarooms
Cargando...
x
X