Fem Gracia

Fem Gracia

Restricciones de circulación durante Sant Jordi en Barcelona

17 de abril de 2024

Prohibida la circulación en varias vías de Barcelona durante Sant Jordi

Desde las 22.00 horas del 22 de abril y hasta las 4.00 horas del 24 de abril, se impondrá una prohibición de circulación en varias vías de Barcelona con motivo de la celebración de Sant Jordi. Esta restricción abarcará tanto a vehículos de motor como a vehículos de movilidad personal y bicicletas.

Las vías afectadas por esta medida son las siguientes: p.º Gràcia hasta av. Diagonal; av. Diagonal, desde Balmes hasta p.º Gràcia (calzada de mar); rbla. Catalunya, desde Gran Vía hasta av. Diagonal; Casp, desde p.º Gràcia hasta Pau Claris; Diputació, desde p.º Gràcia hasta Balmes; Consell de Cent, desde Balmes hasta Pau Claris; Mallorca, desde Pau Claris hasta Balmes; Provença, desde Pau Claris hasta Balmes; Rosselló, desde Balmes hasta p.º Gràcia; Còrsega, desde av. Diagonal hasta rbla. Catalunya y pl. Catalunya.

Además de estas vías, también se restringirá el tráfico en La Rambla. En la pl. Catalunya, el tráfico se limitará a un carril de circulación en la calzada del Llobregat. Se prevén posibles afectaciones en las vías adyacentes a la superisla y en La Rambla, dependiendo de la cantidad de asistentes y la ocupación de las calzadas.

Se han establecido rutas de acceso y salida específicas para facilitar el acceso a los aparcamientos públicos afectados por estas restricciones de tráfico en la superisla.

Además de la isla literaria de L'Eixample y Ciutat Vella, todos los distritos de Barcelona tendrán espacios reservados para la venta de libros y rosas durante la celebración de Sant Jordi. Se llevarán a cabo diversas actividades en estos espacios, brindando a todos los habitantes de la ciudad la oportunidad de disfrutar de esta tradicional festividad.

Más Información

Negocios y entidades

La Badabadoc Teatre
Centro cívico La Sedeta
Centro Cívico El Coll - La Bruguera
Cinemes Verdi
Cargando...
x
X