Fem Gracia

Fem Gracia

El bastardo (VOSE)

  • DATA ESTRENA: 23/02/2024
  • IDIOMA PARLAT: Coreà, Anglès
  • DURADA: 118 min.
  • DIRECTOR: Park Hoon-jung
  • REPARTIMENT: Kim Seon-ho, Kang Tae-Ju, Kim Kang-woo, Go Ara, Justin John Harvey, Hyuk-Hyun Kwon, Caroline Magbojos
  • GÈNERE: Acció Thriller

Sinopsis

La Tierra Prometida es una epopeya de drama histórico que nos sumerge en la Jutlandia de 1755, dirigida magistralmente por Nikolaj Arcel y escrita con maestría por Anders Thomas Jensen en colaboración con el propio Arcel. El elenco principal, encabezado por el talentoso Mads Mikkelsen, Amanda Collin y Simón Bennebjerg, nos transporta a un mundo donde la lucha por la tierra y el honor se convierte en el centro de una trama intensa y emocionante. Acompañan a estos magníficos actores Kristine Kujath Thorp, Gustav Lindh, Jakob Lohmann, Morten Hee Andersen, Magnus Krepper y Felix Kramer, quienes dan vida a personajes entrañables y complejos.

La historia, basada en la novela "El Capitán y Ann Bárbara" de la renombrada autora danesa Ida Jessen, nos presenta al capitán retirado Ludvig Kahlen, un hombre de origen humilde cuyo único deseo es labrar la tierra siguiendo la llamada del rey, en busca de riqueza y reconocimiento. Sin embargo, su camino se cruza con el despiadado terrateniente Frederik De Schinkel, un hombre poderoso que reclama los yermos brezales de Jutlandia como propios, desafiando la autoridad real.

La trama da un giro inesperado cuando el siervo de De Schinkel huye con su esposa, Ann Barbara, encontrando refugio en la morada de Kahlen. Esto desencadena una serie de eventos que llevarán a un enfrentamiento épico entre el capitán y el terrateniente, poniendo en juego no solo sus vidas, sino también los lazos que han surgido en este rincón olvidado de la tierra.

La película, seleccionada para competir por el codiciado León de Oro en el prestigioso Festival de Cine de Venecia de 2023, nos sumerge en un mundo de pasiones, intrigas y luchas de poder que mantienen al espectador en vilo de principio a fin. La dirección impecable de Arcel, junto con la brillante interpretación del elenco, hacen de La Tierra Prometida una experiencia cinematográfica inolvidable, que nos invita a reflexionar sobre el valor de la tierra, la lealtad y el sacrificio en un mundo donde las fuerzas del destino se entrelazan de formas inesperadas.

Trailer

También te puede interesar

El salto
BCN24 Kung fu sion (VOSE)
Petit Ami Parfait  (Xicot perfecte)
Casa Asia: Aydinlar
BCN24 Una madre de Tokio (VOSE)
BCN24 Anselm (VOSCAT)
BCN24 La hierba errante (VOSCAT)
BCN24 Alumbramiento (VOSI)

Negocios y entidades

Espai Mosaik
Centro cívico La Sedeta
Taller d'Història de Gràcia Centre d'Estudis
Centro Cívico El Coll - La Bruguera
La Badabadoc Teatre
Cargando...
x
X