Fem Gracia

Fem Gracia

Encuentra actividades para disfrutar esta primavera

11 de marzo de 2024

Encuentra las actividades que te harán latir con fuerza esta primavera

Con la llegada de la primavera, es el momento perfecto para explorar nuevos intereses y adquirir nuevas habilidades. En Barcelona, los cincuenta y dos centros cívicos ofrecen una amplia variedad de talleres y cursos para satisfacer los gustos y necesidades de todos. Ya sea que te apasione la música, el deporte, los idiomas, las manualidades o la cocina, seguro encontrarás algo que te haga latir con fuerza.

El proceso de inscripción para los talleres del nuevo trimestre ya ha comenzado. Cabe mencionar que cada centro tiene fechas de inicio diferentes, algunos comenzaron a finales de febrero o el primer lunes de marzo. En el caso de los centros cívicos de Gràcia, La Sedeta y El Coll - La Bruguera, las inscripciones se abrirán el lunes 18 de marzo.

Para evitar colas y ahorrar tiempo, se recomienda realizar la inscripción a través del aplicativo en línea de cada centro. En caso de que necesites ayuda o no recuerdes cómo hacerlo, puedes consultar las guías ilustradas que se encuentran disponibles en el sitio web.

Si cumples con los requisitos para obtener un descuento, como estar en situación de desempleo o tener alguna discapacidad, será necesario realizar la matrícula en persona para poder presentar la documentación correspondiente. Además, algunos centros también ofrecen otras bonificaciones y descuentos, por lo que es recomendable preguntar antes de formalizar la inscripción.

Es importante tener en cuenta que también se abren las inscripciones para los itinerarios, visitas y excursiones de primavera. Si tienes interés en participar en estas actividades, asegúrate de revisar el calendario y realizar tu inscripción a tiempo.

Aprovecha esta temporada primaveral para desarrollar tus habilidades, descubrir nuevos intereses y prepararte para disfrutar de un excelente verano. ¡No pierdas la oportunidad de participar en los talleres y actividades que Barcelona tiene para ofrecerte!

Más Información

Negocios y entidades

Cinemes Verdi
Centro cívico La Sedeta
Taller d'Història de Gràcia Centre d'Estudis
Toraf Storage
Mercat de Lesseps
Cargando...
x
X