Fem Gracia

Fem Gracia

Juegos Florales de Gracia: Participa en el concurso literario y gana premios

7 de febrero de 2024

Ya están disponibles las bases de participación para los Juegos Florales de Gracia. La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el 22 de mayo en la Biblioteca Jaume Fuster.

El Centro de Recursos Pedagógicos ha anunciado que está abierto el periodo de inscripción para los Juegos Florales Escolares del Distrito de Gràcia. Esta iniciativa, que se organiza anualmente, invita a los estudiantes de Gràcia a participar en un concurso de poesía y prosa. Los estudiantes podrán presentar sus trabajos en sus respectivos centros educativos, y los seleccionados competirán posteriormente en los Juegos Florales Escolares de Gràcia.

En esta segunda fase, un jurado compuesto por expertos en el campo literario seleccionará un trabajo ganador por cada categoría (poesía y prosa). Estos trabajos pasarán entonces a la fase final de los Juegos Florales Escolares de la ciudad de Barcelona.

La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo a las 10 de la mañana en el salón de actos de la Biblioteca Jaume Fuster en la Plaza Lesseps 20-22. Será un evento emocionante en el que se reconocerá y premiará el talento literario de los estudiantes de Gràcia.

Si estás interesado en participar en los Juegos Florales Escolares del Distrito de Gràcia, te animamos a consultar las bases de participación adjuntas a esta noticia, donde encontrarás toda la información necesaria para presentar tu trabajo y optar a ganar.

Más Información

Negocios y entidades

AniCuquis
Lluïsos Teatre
Centro Cívico El Coll - La Bruguera
Mercat de Lesseps
Cargando...
x
X