Fem Gracia

Fem Gracia

Dia Internacional del Juego: Barcelona se une a la celebración con divertidas actividades

23 de mayo de 2024

Día Internacional del Juego: Barcelona se une a la celebración con divertidas actividades

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional del Juego, en línea con el artículo 31 de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas. Como una ciudad educadora, Barcelona ha decidido impulsar el juego como una herramienta educativa tanto en las aulas como en los hogares, equipamientos, calles y plazas de los barrios.

El juego en Barcelona no es solo una actividad recreativa, sino también una forma de pensar y vivir el espacio público como un lugar comunitario y coeducativo.

En este contexto, el distrito de Gracia se ha sumado a la celebración del Día Internacional del Juego y ha organizado una serie de actividades divertidas que tendrán lugar el 31 de mayo. A continuación, se presentan las actividades programadas:

Plaza de La Sedeta

Hora: 16:30 - 19:30

Tarde de juegos (todas las edades)

¿Quién hubiera pensado que una caja, una botella o un papel podrían convertirse en un juguete o en el comienzo de un juego? En esta tarde de juego no estructurado, se invita a todos a salir a la calle y a transformar cualquier objeto en un juego. ¡Descubre la diversión en las cosas más simples!

Organiza: Casal Infantil de La Sedeta

Escuela Montseny (calle del Torrent del Remei, 2)

Hora: 16:30 - 19:30

Patio abierto: Juego con materiales reciclados (todas las edades)

En esta actividad, se anima a los participantes a jugar de manera libre y creativa utilizando materiales reciclados. La idea es fomentar la imaginación y la sostenibilidad ambiental a través del juego.

Organiza: C.C Coll - La Bruguera

¡No te pierdas la oportunidad de celebrar el Día Internacional del Juego en Gracia! Estas actividades ofrecen una excelente oportunidad para disfrutar de momentos de diversión y aprendizaje en comunidad.

Más Información

Negocios y entidades

Verdi Park Barcelona
Cinemes Girona
AniCuquis
Lluïsos Teatre
Dietética Girasol de Gràcia
La Badabadoc Teatre
Cargando...
x
X