Fem Gracia

Fem Gracia

Espai Mosaik

Espai Mosaik es un centro cultural en Gràcia de reciente inauguración, 2021, nacido de la voluntad de brindar al barrio y a Barcelona, una oferta cultural centrada, muy especialmente, en el trabajo y obra de artistas y artesanos de Gràcia y de la ciudad, acompañada de un completo programa de talleres artísticos en Gràcia, abiertos a todo el público.

Ubicado en la calle Gran de Gràcia, Espai Mosaik resulta una propuesta innovadora que apuesta por la promoción y la expresión de la creatividad local, recogiendo la herencia del Centro Cos, su antecesor más directo, que tuvo su sede donde hoy se encuentra este nuevo centro cultural en Gracia.

El Espai Mosaik tiene como objetivo ofrecer a los artistas y artesanos un ambiente inclusivo y participativo donde conectar con el público y mostrar sus creaciones únicas. Y todo ello, a la vez que se ofrece a la ciudadanía un espacio para explorar y desarrollar sus habilidades creativas en los talleres Espai Mosaik.

Con el énfasis en la diversidad, Espai Mosaik acoge una amplia gama de expresiones artísticas, que se abren al público en ferias, muestras y exposiciones que se organizan en el mismo local por iniciativa propia y muchas veces, también, como parte del programa de actividades culturales del barrio de Gracia o de Barcelona, como la convocatoria Talleres Abiertos, de la que Espai Mosaik es un colaborador destacado.

Adicionalmente, a su actividad, Espai Mosaik ofrece espacios para actividades profesionales y privadas, contribuyendo, a la dinamización y oferta cultural de Gràcia, con propuestas innovadoras, fuera de los circuitos habituales y de la mano de artistas y artesanos de Gràcia y, también, otros autores de diferentes orígenes que enriquecen con su obra, la oferta cultural que ofrece Espai Mosaik.

A través de estas iniciativas, Espai Mosaik busca fomentar la comprensión y la apreciación de las varias formas de expresión artística, contribuyendo a consolidar a Gràcia como un polo de atracción cultural en Barcelona, muy activo y dinámico.

Mapa de Localización

Otros negocios en la zona

Cargando...
x
X