Fem Gracia

Fem Gracia

Presentado el cartel ganador de la Fiesta Mayor de Gracia 2024

12 de abril de 2024

Presentado el cartel ganador de la Fiesta Mayor de Gracia 2024

El 31º concurso de cartel e imagen gráfica de la Fiesta Mayor de Gracia ya ha dado a conocer al ganador. El diseño ganador, creado por la artista Paula del Estal Vázquez, será el encargado de representar una de las festividades más importantes de Barcelona. La obra ha sido premiada con una suma de 2.000 euros. En total, se presentaron al concurso un total de 111 obras.

El jurado, compuesto por 3 expertos del mundo del diseño y la ilustración, así como 3 representantes de diferentes comisiones de fiestas, seleccionó este diseño por su capacidad para representar la esencia global de la fiesta. En el cartel se pueden apreciar diferentes escenas de personas paseando, bailando, disfrutando y trabajando en la decoración de la fiesta. Además, el diseño de este año también incluye los perfiles de Gresca y Torradet, los gegantons de la Fiesta Mayor de Gracia que celebran su 25 aniversario. Estéticamente, el diseño presenta una paleta de colores atrevida y moderna, con un estilo retro y una tipografía psicodélica característica de los años 60.

Desde hoy hasta el 21 de agosto, en Can Musons, sede de la entidad organizadora, estará abierta una exposición donde se podrán ver las 10 obras finalistas del concurso, acompañadas de los proyectos de desarrollo de diseño gráfico en múltiples aplicaciones que los artistas presentaron.

Más Información

Negocios y entidades

Toraf Storage
La Badabadoc Teatre
Cargando...
x
X