Fem Gracia

Fem Gracia

Sesión Ordinaria del Consejo de Distrito de Gracia

14 de mayo de 2024

Sesión Ordinaria del Consejo de Distrito de Gracia

La sesión ordinaria del Consejo de Distrito de Gracia tendrá lugar el miércoles 22 de mayo en el salón de actos de la Sede del Distrito (plaza de la Vila, 2). Inmediatamente después, se llevará a cabo la sesión extraordinaria del Plenario. Esta sesión se podrá seguir tanto de manera presencial como en directo a través del canal YouTube del Distrito.

Para seguir la sesión en directo, puedes hacer clic en el siguiente enlace: Consejo Plenario de Gracia. Con el fin de garantizar la participación ciudadana, las intervenciones en la sesión plenaria se tienen que formular por adelantado y de manera online, hasta 24 horas antes, a través de este enlace.

Puedes consultar el orden del día en la web del distrito, en el calendario de órganos de gobierno y participación.

La sesión contará con servicio de subtitulación en directo para personas con sordera.

Orden del día: sesión ordinaria de 22 de mayo de 2024 a las 18 h.

A) Aprobación del acta de la sesión anterior.

B) Parte Informativa.

a) Despacho de oficio.

Relación de las aprobaciones de gasto desde el 26 de febrero al 15 de mayo del 2024.

b) Informes.

b.1) Medida de gobierno para la mejora de la movilidad en el barrio de La Salut, en torno al Park Güell.

b.2) Informe de la Concejala.

C) Parte decisoria / Ejecutiva

¿Qué es el Consejo Plenario?

El Consejo Plenario es el órgano de representación y participación colectiva del Distrito de Gracia. Está constituido por consejeros y consejeras en una representación proporcional a los resultados electorales del territorio que representa. Sus funciones principales son informar sobre proposiciones y también proponer planes y programas sobre temáticas que afectan al territorio.

El Consejo se reúne en sesión ordinaria, abierta a todo el público, cada dos meses. La audiencia puede participar en los puntos del orden del día, siempre que lo soliciten previamente.

Sus funciones principales son informar sobre proposiciones, así como proponer planes y programas sobre temas que afecten al territorio. Además, aprueban la distribución del gasto asignado en el Distrito y el Plan de Actuación Municipal de Distrito (PAD).

Más Información

Negocios y entidades

Centro Cívico El Coll - La Bruguera
Mercat de Lesseps
Cinemes Verdi
AniCuquis
Lluïsos Teatre
Cargando...
x
X