Fem Gracia

Fem Gracia

AFF: Sometimes i think about dying

  • FECHA ESTRENO:10/03/2024
  • SUBTÍTULOS:Castellano
  • DURACIÓN:91 min.
  • DIRECTOR:Rachel Lambert
  • REPARTO:Daisy Ridley, Dave Merheje, Parvesh Cheena, Marchitaba DeBonis, Megan Stalter, Brittany O\'Grady, Bree Elrod, Lauren Beveridge
  • GÉNERO:ComèdiaRomançDrama

Sinopsis

La película "Sometimes I Think About Dying" es una fascinante comedia dramática romántica estadounidense del año 2023, dirigida por la talentosa Rachel Lambert y escrita por un equipo de guionistas compuesto por Kevin Armento, Stefanie Abel Horowitz y Katy Wright-Mead. Esta obra cinematográfica se basa en la aclamada obra teatral "Killers" de Armento, la cual fue adaptada parcialmente para la gran pantalla.

El elenco está encabezado por destacadas estrellas como Daisy Ridley, Dave Merheje, Parvesh Cheena, Marcia DeBonis, Meg Stalter, Brittany O'Grady y Bree Elrod, quienes dan vida a una historia cautivante y llena de matices emocionales.

El filme tuvo su esperado estreno en el prestigioso Festival de Cine de Sundance el 19 de enero de 2023, para luego ser lanzado en salas de cine el 26 de enero de 2024, atrayendo la atención del público y la crítica por igual.

En el centro de la trama encontramos a Fran, una oficinista con dificultades para relacionarse socialmente, sumergida en su propio mundo de fantasías donde la muerte ocupa un lugar predominante en sus pensamientos. Todo cambia para ella cuando un nuevo compañero de trabajo irrumpe en su vida, rompiendo la burbuja de aislamiento en la que se encontraba.

El proyecto cinematográfico contó con la participación de la talentosa Daisy Ridley, quien no solo protagoniza la película, sino que también ejerce como productora junto a la directora Rachel Lambert. El guion, fruto del ingenio de Armento, en colaboración con Horowitz y Wright-Mead, logra traspasar la pantalla para conectar con la audiencia a un nivel profundo y emocional.

Ambientada en una pintoresca ciudad costera de Oregón, la película nos sumerge en un viaje emocional junto a Fran, interpretada magistralmente por Ridley, quien en una entrevista en Sundance reveló la conexión personal que sintió con su personaje, compartiendo sus propias experiencias de altibajos emocionales y deseos de pertenencia.

Tras su exitoso debut en Sundance, "Sometimes I Think About Dying" logró captar la atención de distribuidoras como Oscilloscope en Estados Unidos, quienes adquirieron los derechos de distribución en abril de 2023, mientras que en el Reino Unido la película fue adquirida por Vertigo Releasing en mayo de ese mismo año. Finalmente, el público estadounidense pudo disfrutar de esta obra cinematográfica a partir del 26 de enero de 2024 en las salas de cine de todo el país.

Trailer

Cartelera - Cines

'AFF: Sometimes i think about dying' está en la cartelera de estos cines:

Cinemes Girona
Sesiones pasadas
10/03 22:20
08037 Barcelona
Tel. 931 18 45 31

También te puede interesar

Maria Montessori (VOSE)
La promesa de Irene (VOSE)
El reino del planeta de los simios
Green border
Hit Man. Asesino por casualidad (VOSE)
MAMÍFERA
La casa
Del revés 2

Negocios y entidades

Cinemes Girona
Ayurveda Barcelona
Espai Mosaik
Mercat de Lesseps
Verdi Park Barcelona
Cargando...
x
X