Fem Gracia

Fem Gracia

DORAEMON. EL NOU DINOSAURE DE NOBITA

  • Año: 2020
  • Duración: 106 minutos
  • Idioma: (CAT)

Sinopsis

Como experto en SEO con más de una década de experiencia en la optimización de sitios web para alcanzar las mejores posiciones en los motores de búsqueda, me complace presentarles una reseña detallada de la película "Doraemon y el pequeño dinosaurio" (??????? ??????2006). Este largometraje japonés, estrenado en 2006, está basado en la popular serie de manga Doraemon, creada por Fujiko F. Fujio.

La trama de la película sigue a Nobita y sus amigos, quienes se embarcan en una emocionante aventura después de descubrir el fósil de una garra de dinosaurio en casa de Suneo. Nobita, intrigado por la idea de encontrar un fósil completo, se adentra en la búsqueda y se topa con lo que parece ser un huevo de dinosaurio. Decidido a cuidarlo, Nobita le da el nombre de Nobisuke y lo esconde en su habitación, pero su secreto se ve amenazado por un cazador de dinosaurios del Siglo XXII.

La trama se complica aún más cuando la máquina del tiempo se rompe, obligando a Nobita y sus amigos a viajar al período Cretácico con Nobisuke. Para regresar a su tiempo actual, el grupo se ve inmerso en una serie de aventuras mientras lidian con el cazador de dinosaurios y encuentran soluciones creativas para resolver sus problemas.

Esta película es una reedición del largometraje "Doraemon Nobita no ky?ry?" (1980) y se basa en la historieta larga del mismo nombre creada por Fujiko F. Fujio. La trama original fue complementada con otra historia llamada "Nobita no ky?ry? 2006 DS komikku BOOK", escrita por Yasunori Okada, que ofrece un enfoque alternativo a la trama principal.

La producción de esta película estuvo a cargo de Shin-Ei Animation Co., Ltd., una reconocida empresa en el campo de la animación japonesa. Con elementos de fantasía, aventura y amistad, "Doraemon y el pequeño dinosaurio" es una película que cautivará a audiencias de todas las edades con su encantadora historia y personajes entrañables.

Trailer

También te puede interesar

Día 1: Festival Indomitus
BCN24 La promesa de Irene (VOSE)
Carmen (ROH)
BCN24 One cut of the dead (VOSE)
BCN24 Descansa en Paz (VOSE)
BCN24 Segon origen (VO)
BCN24 Mala persona (VOSI)
HLM Pussy

Negocios y entidades

Cinemes Verdi
Taller d'Història de Gràcia Centre d'Estudis
Verdi Park Barcelona
Cinemes Girona
Cargando...
x
X